Anabel Alonso será “Roast Master” presentadora

Ignatius, Revilla y Piedrahita darán los palos a José Mota en su “Roast” de Comedy Central

José Mota e Ignatius, tras conocerse en La Vida Moderna

Ignatius Farray, Marta González de Vega, Luis Piedrahita, Miguel Ángel Revilla, Santiago Segura y Josema Yuste serán los encargados de sacar los colores a José Mota en su “Roast” para Comedy Central, informa la cadena en una nota.

Esta tercera edición de la adaptación del formato internacional en España contará con estos colaboradores (y “amigos” del manchego) que intentarán con sus anécdotas comunes, irónicos comentarios e, incluso en algunos casos, sed de venganza, dar a conocer la cara más desconocida del cómico.

El martes 29 de enero a las 21:15 horas, Comedy Central grabará en directo el nuevo Roast desde el Teatro Barceló de Madrid, que se estrenará en febrero en la cadena.

Anabel Alonso coge el testigo de O'Dogherty y Buenafuente

Anabel Alonso será la “Roast Master”, o lo que es lo mismo: la encargada de conducir el tercer Roast del canal en España, cuyo objetivo será descubrir cómo es realmente este showman. Así, Mota soportará pacientemente las críticas de sus amigos.

En el Roast de Santiago Segura, Alex O'Dogherty inauguró la función como Roast Master, seguido por Andreu Buenafuente que condujo el Roast de El Gran Wyoming.

El Roast de José Mota es un programa producido por Comedy Central y Paramount Network en colaboración con El Terrat, la factoría presidida precisamente por Buenafuente.

El Roast de Comedy Central, un formato de 20 años

El origen de este formato se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y gente del espectáculo en general, celebraban anualmente cenas-homenaje a alguno de sus miembros. En ellas, amigos y compañeros “desnudaban” al protagonista a través de sus discursos.

Los Roast (que hoy siguen celebrándose) se convirtieron en grandes citas protagonizadas por celebridades como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Después de 65 años, ser elegido para un Roast sigue siendo un honor.

Desde 1998 Comedy Central produce su propio Roast, un acontecimiento que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Bruce Willis, entre otros.

Etiquetas
stats