En Telecinco

Iker Casillas responde con ironía a 'Socialité' por su “brutal” encontronazo con el programa de Patiño

Patiño al introducir las imágenes del enfado de Iker Casillas

Redacción

Socialité ha emitido este sábado las imágenes de su encontronazo con Iker Casillas, que fue grabado por un equipo del programa mientras paseaba por su pueblo con sus hijos pequeños. En las imágenes se aprecia cómo el exfutbolista se enfada con los reporteros de Telecinco, dando pie a un momento de tensión que el programa de María Patiño ha definido de la siguiente manera: “Iker Casillas pierde los nervios y se encara brutalmente con un equipo de Socialité.

El programa está promocionando en todas partes su “exclusiva”, por lo que Casillas ha tenido la oportunidad de responder en las redes sociales con un mensaje cargado de ironía.

“¡Un poco más y me vuelvo loco! ¡Saco cuchillos! ¡Bazucas! ¡Tanques! ¡Cazas! ¡Misiles! En fin… Feliz fin de semana a todos, incluido a vosotros, Socialité. Me gusta vuestro programa...”, ha escrito en su perfil de Twitter, donde tiene 9,4 millones de seguidores.

El vídeo difundido –que en un primer momento estaba editado para suprimir determinadas partes– muestra el enfado de Casillas al comprobar que los reporteros de Socialité le están grabando. El que fuera portero del Real Madrid se acerca a ellos y les pide que no sigan filmando: “Escucha, ¿me estáis tomando el pelo?”, les dice en un primer instante. “Estoy grabando con mi móvil”, responde la reportera, ante lo que él advierte de que no tiene ganas de enfadarse. “Me da igual que me estéis grabando, pero déjame tranquilo”, añade a continuación para negarse a responder a la retahíla de preguntas de la periodista.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats