'En mi casa es la tuya'

Del amor de Íker Jiménez y Carmen Porter, a las 'zancadillas' puestas por sus compañeros

Íker Jiménez desvela a Bertín el 'mayor misterio de mi vida'

Íker Jiménez visitaba a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. El periodista recordó cómo empezó su interés por los misterios que lleva más de 12 años contando.

Carmen Porter también estuvo presente en la entrevista y la pareja hasta provocó el pavor de Bertín y Fabiola en su propia casa.

Así empezó su interés por los ovnis a los 10 años

“El gran misterio de mi vida ha sido cuando tenía 10 años”, empezaba a relatar Íker, “estaba en casa de mi tío. Yo tenía fiebre y me subí al desván a leer unos libros que nunca nos dejaba leer”.

“Cogí uno y era de ovnis, sobre un niño como yo de 10 años. Me aterrorizó y no pude dormir. Al otro día leí en el periódico que habían visto un ovni en Vitoria”.

“Mi primo Roberto me dijo que fuéramos a entrevistar a esos tíos. Y empezamos un grupo de investigación llamado DISO”. Contaba, añadiendo que “nunca se volvieron a ver ovnis en Vitoria”.

Ferreras de laSexta se cuela en Telecinco

Sobre sus inicios, recordó cuando Antonio García Ferreras fue de sus primeros jefes: “Le estoy muy agradecido. Cuando yo estaba en la SER me llamó para que le contara ideas sobre programas que podía hacer allí”.

Desde gente intentando llamar a observatorios astronómicos para decir que no se podía hacer eso, a compañías de la emisora que dan los teléfonos para que se nos bloqueen esa noche.

Carmen e Íker cuentan cómo se conocieron

Bertín quiso saber cómo se conocieron con Carmen: “Nos conocimos en la facultad de periodismo. También le gustaban estas cosas pero no tanto como a mí”.

“Ella me contaba que escuchaba mis programas con su abuela. Serían mis únicas dos oyentes”, decía bromeando.

Más tarde llegaba Carmen y aportaba su versión: “Di una fiesta en mi casa y un amigo se trajo a Íker. Cuando él empezó a hablar se hizo un corrillo alrededor de él y yo me fijé”.

Sobre cómo vive su hija el éxito de los padres: “Mi niña lleva mal lo de las fotos pero el resto bien. Y una vez me dijo que no entendía por qué el resto de padres no salía en la tele”.

La experiencia paranormal de los cuatro

Bertín, Fabiola, Íker y Carmen se sentaban en el sofá para seguir la charla. Allí, el anfitrión recordó una sesión de ouija de la que salió temblando: “Y nunca más lo hice”.

Allí, los invitados, dejaron a sus anfitriones que escucharan una psicofonía que aterrorizaba a Bertín y se iba corriendo.

Etiquetas
stats