Declaraciones

Iker Jiménez apoya a Andreíta: “No hagas ni caso a esa muchedumbre que insulta”

Iker Jiménez apoya a Andrea Janeiro: "No hagas ni caso a esa muchedumbre que odia e insulta"

Redacción

El pasado jueves 20, Andrea Janeiro se convertía en el foco de la noticia al alcanzar la mayoría de edad. La gran mayoría de los medios de comunicación “despixelaban” su cara y dedicaban sus portadas y páginas en hablar de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Tras mostrarse su cara, las redes sociales se dedicaron a linchar a Andrea por su aspecto físico, algo que ha indignado a Iker Jiménez. El conocido presentador de 'Cuarto Milenio' publicó un tuit para mandarle un abrazo a Andrea Janeiro. No es la primera vez que el periodista denuncia algo a través de sus redes sociales. Hace un par de días, el presentador denunció un caso de maltrato animal, como recogimos.

Después de ver la repercusión que tuvo en Twitter, el periodista grabó un videoblog defendiendo a la joven y manifestando su repulsa al acoso mediático que está sufriendo. “Sólo un auténtico engendro, un monstruo moral puede hablar así a una chica, sabiendo lo que eso hoy en día afecta sobre todo en ciertas franjas de edad”, afirmaba indignado Jiménez, “no sé qué error ha cometido. Ella no ha estado en los medios”.

El presentador de Cuatro continuó su alegato denunciando a los usuarios de las redes sociales que han linchado mediáticamente a la hija de Belén Esteban. “Esa cobardía que da el anonimato, mal disfrazado de libertad. A estos que odian tanto decirles que son una basura”, decía, “no sé quién es quién para juzgar”.

Para finalizar, Iker Jiménez quiso darle un mensaje de apoyo a la joven: “ánimo Andrea, un beso muy grande, eres mejor que todos ellos, a años luz de todos ellos, que no te afecte lo más mínimo”.

Etiquetas
stats