“No habíamos visto nada así”, reconocía el comentarista

Lo nunca visto: La imagen del Atlético-Nápoles que sorprendió al narrador de Gol

Lo nunca visto: la imagen del Atlético-Nápoles que ha sorprendido al locutor de Gol

Redacción

Gol ha ofrecido en la tarde de este martes 1 de agosto la semifinal de la Audi Cup entre el Atlético de Madrid y el Nápoles en el Allianz Arena (Munich). No obstante, algo ha destacado más, si cabe, que el pase a la final del equipo español por 2-1. Incluso para el propio comentarista del partido, Lluis Izquierdo.

Cuando se apuraban los últimos minutos, una imagen aérea del estadio llamaba la atención: en una de las bandas del campo, se observaba un set a modo de salón instalado “a pie de césped”, con una familia formada por una pareja y dos niños disfrutando del partido. Aparecían sentados sobre dos sofás, con una cama a escasa distancia.

“Es lo último. No habíamos visto nada igual”, decía Izquierdo, acompañado por Alberto Edjogo Ewono, colaborador. Ninguno de los dos entendía el motivo que había llevado a esta solución inmobiliaria dentro de un estadio de fútbol y en plena celebración de una competición, como dejaban claro en sus comentarios posteriores.

Una acción promocional de Airbnb

En realidad, esta inaudita estampa se debe a la conocida empresa Airbnb. El gigante de alojamiento turístico puso recientemente en marcha un concurso, consistente precisamente en “vivir” la Audi Cup 2017 desde el borde del campo, en este moderno espacio que haría las veces de hogar durante los dos días que durara el torneo.

La familia elegida tiene así la oportunidad de los partidos disputados y pernoctará en el propio campo. “El césped será tu jardín, los jugadores tus vecinos, y las paredes abiertas de la habitación te darán una íntima vista del partido”, promocionaba la compañía su concurso. “Estos no son solo los mejores asientos de la Audi Cup. Son los mejores y más confortables asientos que un futbolero podrá soñar jamás”.

Etiquetas
stats