Fotogalería

17 nuevas imágenes de 'Criminal', la serie multi-nacional de Netflix que ya tiene fecha de estreno

'Criminal' de Netflix pone cara a todos su reparto español, con Carmen Machi e Inma Cuesta al frente

Redacción

Criminal, la nueva serie internacional de Netflix, se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de septiembre. La plataforma ha anunciado el lanzamiento de este innovador proyecto, a cargo de Idiotlamp Productions, que narra 12 historias ambientadas en cuatro países diferentes, entre ellos España, dentro de los límites de una sala de interrogatorios.

La compañía de Ted Sarandos ha acompañado este comunicado de una amplia galería de imágenes donde pueden verse al reparto nacional de la serie.

Cabe recordar que los tres capítulos españoles cuentan con Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández al frente. Junto a ellos, también están Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada. Mariano Barroso (El día de mañana) es el director y productor ejecutivo de estos tres episodios, escritos por Alejandro Hernández (El autor) y Manuel Martín Cuenca (Caníbal).

A nivel global, George Kay (Killing Eve, The Hour) y Jim Field Smith (Endeavour, The Wrong Mans) son los showrunners de la Criminal, cuya dirección se divide por episodios y país, bajo la visión creativa de Frédéric Mermoud (Moka) en Francia, Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) en Alemania, Jim Field Smith (Truth Seekers) en Reino Unido. Los 12 episodios de la serie se rodaron en el centro de producción de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid.

Etiquetas
stats