Vídeo

Imanol Arias aclara su situación con Hacienda: "No debo nada, solo me van a castigar como a un niño malo"

Imanol Arias, en 'El Hormiguero'

Imanol Arias ha acudido, junto a su hijo Jon Arias, a El Hormiguero para promocionar la primera obra de teatro que protagonizan juntos: Muerte de un viajante. El clásico de Arthur Miller, ganador de un Pulitzer en 1949, que representan en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Imanol Arias reflexiona sobre Antonio Alcántara tras su muerte en 'Cuéntame': "Es el final que tenía que ser"

Imanol Arias reflexiona sobre Antonio Alcántara tras su muerte en 'Cuéntame': "Es el final que tenía que ser"

Imanol confesó que había sido él quien había propuesto a su hijo para dar vida al personaje, y este último recordó el "bofetón" de su progenitor en uno de los ensayos. Además, junto a las hormigas, los dos hasta desvelaron algunos secretos familiares.

Pero la pregunta más peliaguda de la noche, la hizo Pablo Motos al veterano actor: "Hay un tema que es incómodo pero no quiero dejarlo pasar tampoco. Tienes pendiente el juicio con la Audiencia Nacional...", decía cuando Imanol le interrumpió para responder antes de que acabar: "Estoy esperando a que me llamen".

El invitado ya sabía por dónde iba la cuestión y él solo completó la contestación: "Estoy muy tranquilo porque en algún momento tendrá que salir. Yo tengo mis deudas con Hacienda liquidadas, según Hacienda. Por lo tanto no debo nada de dinero".

Sin embargo, añadió: "Solamente me van a castigar como a un niño malo. No sé si me van a dar con una regla, me van a pegar un tortazo o me van a meter en la cárcel. No creo porque me parece que no hay materia. Es que es muy largo, es el único problema, y hasta que no sale todo la gente siempre tiene la sensación de que algo pasa, que no va bien".

Finalmente, Motos quiso saber cuánto tiempo llevaba arrastrando estos problemas: "Llevo 4 años con esto", zanjó Arias.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats