VÍDEO
La inesperada aparición de Imanol Arias en el 'Telediario' al pasar por un control policial

Imanol Arias atiende a los medios desde su coche

Redacción

Si hace unos días Verónica Forqué tenía problemas para justificar ante la Policía que podía tomar un vuelo para trabajar en las Islas Canarias, ahora es el actor Imanol Arias quien se ha topado con un control en el que los agentes le han requerido la necesaria documentación.

Lo curioso es que también este caso ha sido grabado por las cámaras de televisión, que acompañaban a la Policía en uno de los controles de carretera desde los que se está supervisando la movilidad. De forma totalmente imprevista ha aparecido el actor de Cuéntame cómo pasó, que lógicamente despertó el interés de los medios.

Desde su coche, Imanol ha explicado simplemente que los agentes le habían requerido “el documento que llevamos para decir que mañana tenemos un teatro lleno en Ceuta”, señala el actor para justificar de este modo que podía desplazarse entre comunidades.

La sorpresiva aparición de Imanol Arias fue emitida en el Telediario y coincide con el reciente estreno de un capítulo de Cuéntame en el que su personaje, Antonio Alcántara, viaja con Mercedes a Barcelona para disfrutar de las Olimpiadas de 1992. Un capítulo que mostró uno de los momentos más esperados de la serie, y un viaje en condiciones completamente diferentes.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats