Un thriller en tono de comedia

¿Sabías que Imanol Arias y Hugo Silva estrenan película juntos?

Despido Procedente, con Imanol Arias y Hugo Silva

Imanol Arias y Hugo Silva, actores que televisivamente tenemos relacionados con las serie de TVE 'Cuéntame' y 'El Ministerio del Tiempo', coincidirán próximamente con su nueva apuesta cinematográfica.

El cambio radical de Imanol en TV, a 'tremendo posesivo y manipulador'

El cambio radical de Imanol en TV, a 'tremendo posesivo y manipulador'

Se trata de 'Despido procedente', un thriller en tono de comedia dirigido por Lucas Figueroa y en el que comparten protagonismo con el actor argentino Dario Grandinetti.

Los carteles promocionales del filme ya pueden verse empapelando las calles de las ciudades españolas, ya que el estreno se producirá el próximo viernes 30 de junio.

Así es 'Despido procedente'

Imanol Arias interpreta a un directivo de una empresa de telecomunicaciones que está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida, pero todos sus planes se verán truncados por la aparición de un excéntrico personaje, Dario Grandinetti, que hará de su semana un infierno.

Despido procedente es la nueva comedia de acción de Lucas Figueroa Granados, director del largometraje Viral. Además de por Imanol Arias y Grandinetti, el reparto principal del filme está formado por Hugo Silva, Miguel Ángel Solá, Luis Luque, Tomas Pozzi, Paula Cancio y Juan Grandinetti. [Vía

Etiquetas
stats