Avance

Imanol Arias reaparecerá en Movistar Plus+ para hablar con Mercedes Milá de sus presuntos delitos fiscales

Mercedes Milá recibirá la próxima semana en su programa de Movistar Plus+ a uno de los protagonistas del momento. Imanol Arias será el invitado de Milá vs. Milá en su emisión del lunes 27 de septiembre, coincidiendo con tiempos complicados a nivel mediático para el actor tras sus declaraciones contra RTVE, sus posteriores disculpas y la petición de UGT de que no vuelva a trabajar en la Radiotelevisión pública.

En la charla entre la presentadora y el intérprete no parece que vaya a abordarse ese asunto, pues se trata de un programa grabado. Al menos no figura entre los temas que avanza la plataforma de pago, que sí confirma que saldrá a la conversación una cuestión espinosa para él: sus presuntos delitos fiscales.

30 años después de su última entrevista en televisión, Imanol Arias y Mercedes Milá repasarán el encuentro que tuvieron en 1984. Durante el programa, el actor contará cómo fueron sus inicios en la interpretación, incluidos sus primeros días en Madrid y las noches que tuvo que dormir en el metro.

Además, hablará de su infancia, su carrera en el cine, teatro y televisión, y también de las que han sido las mujeres de su vida: desde Alina Castro (hija de Fidel Castro) hasta los 25 años de relación con Pastora Vega.

El programa se emitirá el lunes 27 de junio a las 22:30h en #0 de Movistar Plus+ (dial 7). Posteriormente estará disponible en el servicio bajo demanda de la compañía, donde también se pueden revisitar las entregas de la primera temporada con José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat como invitados.