En La 2

Imanol Arias: “El final de esta temporada de Cuéntame es terrorífico”

Imanol Arias: "El final de esta temporada de Cuéntame es terrorífico"

Paula Hergar

El próximo jueves Cuéntame emite el último capítulo de esta media temporada número 20. Un momento crítico para todos los protagonistas, pero sobre todo para el matrimonio de Mercedes y Antonio que hace aguas.

Como ya ocurrió años atrás, los Alcántara están pasando por una crisis de pareja que mantiene en vilo a sus seguidores y a los propios actores que les dan vida.

La ruptura de Antonio y Merche invade de dolor a los Alcántara, que tendrán que hacerle frente 360

Así lo ha demostrado Imanol Arias en su visita a Ese programa del que usted me habla en La 2, donde ha hablado del desenlace que han escrito los guionistas y que no sabe cómo calificar.

Imanol Arias: “Salimos todos mal parados”

María Gómez preguntaba al actor por ese medio final de temporada que veremos el jueves: “Esta temporada me da mucho miedo. No sé hablar muy bien de ella. Salimos todos mal parados. El final es terrorífico”.

No es la primera vez que Arias se muestra disconforme con el giro de guion de su personaje, también ocurrió cuando su Antonio Alcántara le fue infiel a Merche.

En esta ocasión, el actor subrayaba lo crudo de la historia de TVE: “La única diferencia con Los Serrano es que nosotros no soñamos nunca. En todo caso Cuéntame nunca será motivo de un sueño, puede ser una pesadilla continuada”.

Y describió ese esperado final con tres conceptos: “Punto de partida, cansancio y Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”.

Etiquetas
stats