Vídeo

La imitadora de Malú en 'Tu cara' emula a Manel Navarro, última con un 'gallo'

La imitadora de Malú en 'Tu cara' también suelta su 'gallo' tras Eurovisión

Desde que actuó por primera vez en la gala 2 de 'Tu cara no me suena todavía' entonando el 'Aprendiz' de Malú, la concursante Lorena Fernández se convirtió en una de las favoritas del público tuitero, que mostró su disconformidad al no verla entre los mejores imitadores de la noche.

Miki Nadal apostó por la joven otorgándole una plaza en la repesca, celebrada este viernes en directo. En esta ocasión, Lorena optó por un tema más complicado de la coach de 'La Voz', 'Ahora tú', que le otorgó un juicio menos favorable de la audiencia internauta.

Pese a que Chenoa aplaudió la valentía de la concursante a la hora de elegir una canción de tal dificultad, Ángel Llàcer no pasó por alto que perdió el control de la voz en algunas fases. “Has desafinado”, le dijo el 'presidente' del jurado.

En la red, algunos usuarios también analizaron los detalles de la actuación, y destacaron el pequeño “gallo” de la concursante en un momento en el que la palabra está en boca de todos tras la interpretación eurovisiva de Manel Navarro.

Al igual que el intérprete de 'Do it for your lover' una semana atrás, Lorena Fernández también obtuvo la puntuación más baja de la noche: 3, 3, 3 y 4. Tras ello, la joven concursante pidió disculpas: “Hoy no he pasado un buen día en cuanto a lo personal, pero no quería que eso me afectara en el escenario. Pido perdón y os agradezco haberme permitido estar aquí hoy”.

“Quiero que te vayas con la sensación de que tienes una gran voz muy querida por muchos, y una mala noche se puede tener”, dijo Chenoa.

Etiquetas
stats