A la yugular de los colaboradores

La imitadora viral de Rocío Monasterio ficha por 'Todo es mentira': “Aquí estoy rodeada de comunistas”

Inés de Miguel, a la derecha, imitando a Rocío Monasterio

Redacción

Todo es mentira ha tenido en su plató este viernes a dos invitadas con las que no esperaban encontrarse los espectadores: Isabel Díaz Ayuso, Rocío Monasterio y Yolanda Díaz. Como podrán ustedes imaginar, no eran ellas quienes han asistido al programa de Cuatro, sino una actriz de doblaje que en las últimas horas se ha hecho famosa gracias a sus logradísimas imitaciones.

Los vídeos de Inés de Miguel comparándose con algunas de las políticas más reconocidas de este país se han hecho virales en las redes sociales, donde han conseguido cientos de miles de visitas en muy poco tiempo. Es por ello que el programa de Risto Mejide no ha tardado ni 24 horas en presentarla como el “nuevo fichaje de Todo es mentira”.

Ya en plató, la actriz ha explicado que empezó a hacer imitaciones durante el confinamiento para mitigar el aburrimiento. Primero se fijó en las concursantes de La isla de las tentaciones y después en otras celebridades y políticas.

El programa le ha pedido primero que opinara –convertida en Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid– sobre la puesta en libertad de José Luis Moreno, una noticia que ha recibido con entusiasmo porque, “según tengo entendido, montaba en su casa unas fiestas de órdago, y en la Comunidad de Madrid somos muy de fiestas, así que no nos podemos permitir perder a este fichaje de las bacanales”.

Risto también ha tenido ocasión de hablar con Rocío Monasterio, que ha despejado todos los interrogantes sobre la falsificación de sus visados como arquitecta. “Yo creo estaba probadísimo que el sello era mío. Además, los únicos sellos en los que confío son los del rey Juan Carlos y el de Franco. No hay más que hablar”, ha defendido la líder de Vox en Madrid, que se ha incomodado cuando los colaboradores del programa han insistido en este polémico asunto: “No sé si sabéis que tengo un gen que detecta socialistas y comunistas. Aquí estoy muy rodeada de esto... estoy en territorio comanche. Ya te he contestado y me vuelves a preguntar una y otra vez”.

Además, Inés de Miguel se ha transformado en la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, para valorar la histórica bajada del paro: “Está directamente relacionada con el programa Mujeres y hombres y viceversa. Ahí había miles de pretendientes y pretendientas, que ahora sin el programa han tenido que ponerse a trabajar”. “Telecinco tiene una cantera de grandes profesionales. Y cuando acabe Supervivientes, muchos eruditos se van a incorporar a esta bolsa laboral”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats