Destacados de programación

¿A quién imitan hoy en 'Tu cara no me suena todavía'?

Manel Fuentes en 'Tu cara no me suena todavía'

La 1

Misterio y acción en 'La conspiración del poder' (22:10h)

Un móvil que avisa de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero estadounidense una gran riqueza. Pero también lo convierten en el blanco de una conspiración internacional.

Tras el éxito de su primera propuesta, la independiente '11:14: Destino fatal', el cineasta Greg Marks quiso continuar en el mundo del thriller y dirigió esta mezcla de misterio y acción. Rodeado de un halo de teorías conspiracionistas, este filme cuenta con el protagonismo de Shane West ('Urgencias'), acompañado de Edward Burns ('Salvar al soldado Ryan') y Ving Rhames ('Misión imposible'), Jonathan Pryce ('Piratas del Caribe') y Martin Sheen.

La 2

'Éxtasis', el cine de La 2 (22:10h)

Rober, Ona y Max son tres amigos que están cansados de la vida normal que llevan con sus padres. Por esa razón, deciden desaparecer y empezar de nuevo. Y para ello tienen un plan, basado en suplantar identidades.

Segunda película del barcelonés Mariano Barroso. Contando con un grupo de actores, entre los que destacan Javier Bardem, Federico Luppi o Silvia Munt, 'Éxtasis' parte de una serie de preocupaciones familiares y morales, que dotan de fuerza dramática al guión. La película obtuvo un buen resultado en taquilla, teniendo en cuenta las dificultades del cine español para competir con el estadounidense.

Antena 3

Especial '¡Ahora caigo!' con los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía' (18:45h)

10 concursantes de ‘Tu cara no me suena todavía’ participan en el Especial Solidario de '¡Ahora caigo!' a favor de la ONG Acción contra el hambre y su campaña ‘Emergencia Perú’.

La concursante central es María José Cueli Bernal, profesora de Almería, y los 10 oponentes, los concursantes de ‘TCNMST’ Cristobal Garrido, Fran Valenzuela, Raúl Ogalla, Chely Capitán, Keunam, Nacho Lozano, Jesús Durán, Gabriel Gutiérrez, Patricia Aguilar y Bárbara Redondo.

Pablo Alborán y Rocío Jurado, por dos hermanos jerezanos, y Edurne, en ‘Tu cara no me suena todavía’ (22:10h)

Siete nuevos anónimos se suman a la competición junto a Patricia Aguilar, Keunam y Gabriel Gutierrez, que conquistaron al público la pasada semana.

El jurado valorará mañana las actuaciones de Britney Spears, Juanes y Julio Iglesias que interpretarán Patricia Aguilar, Keunam y Gabriel Gutierrez. Además, una estudiante de arquitectura técnica será Shakira y dos hermanos jerezanos interpretarán a Pablo Alborán y Rocío Jurado.

Por otra parte, un trabajador del comercio será King África y una estudiante para ser administrativa se convertirá en Edurne. Por último, se subirán también al escenario Ana Belén y Louis Amstrong. Además, la cantante Nuria Fergó será la invitada especial en la que protagonizará uno de los éxitos de Paloma San Basilio.

Cuatro

'Kickboxer: Venganza', con Van Damme y Dave Bautista (22:30h)

Kurt Sloan viaja a Tailandia para aprender muay thai, un antiguo arte marcial, y vengar la muerte de su hermano, brutalmente asesinado por Tong Po, campeón de esta disciplina. A partir de distintos ejercicios espirituales, Sloan descubrirá que él mismo esconde una profunda fuerza interior.

Nueva secuela de la inagotable franquicia iniciada con 'Kickboxer' en 1989, que encumbró a Jean-Claude Van Damme como uno de los iconos del género. El actor belga interpreta aquí al maestro de Kurt Sloane, personaje que él interpretó en el filme original.

Su oponente es Dave Bautista, Drax en 'Guardianes de la galaxia' y a uno de los principales villanos de James Bond en 'Spectre'.

Telecinco

Bisbal comparte escenario con aspirantes y mensaje de Sweet California, en ‘La Voz Kids’ (22:30h)

Los concursantes exhibirán sus mejores cualidades vocales para tratar de emocionar a los coaches. Para ello, interpretarán una amplia variedad de estilos -como el pop nacional e internacional, lírico, flamenco, ranchera o rock- con temas de Manuel Carrasco, Adele, Beyoncé, India Martínez, Bonnie Tyler y Pedrito Fernández, entre otros.

Bisbal subirá al escenario para cantar junto a un dúo de aspirantes y las integrantes de Sweet California enviará un mensaje deseando suerte a una de sus fans.

laSexta

¿Cuáles son los límites de la libertad de expresión?, en 'laSexta columna' (21:30h)

En las redes sociales, y en especial en Twitter, hay un vacío legal y moral que hace que algunos de sus usuarios insulte, amenace y haga apología de la violencia. El programa analiza los límites a la libertad de expresión.

“Hoy por hoy, no me atrevo”; “perdón, Audiencia Nacional”; “prefiero hacer chistes sobre otras cosas”; “no me apetece leerlo”, son algunas de las respuestas de los entrevistados en el programa cuando 'laSexta columna' les propone leer un chiste. ¿Cuál será para que ninguno se atreva?

'Equipo de investigación' analiza las mentiras de Donald Trump (22:30h)

El espacio se traslada a Estados Unidos para realizar una radiografía de uno de los líderes políticos más mediáticos y polémicos de los últimos años. En EE.UU, ‘Equipo de Investigación’analiza el origen del fenómeno Trump y por qué parece estar divorciado de la realidad. ¿Ha mentido Trump a lo largo de su carrera?, ¿cuántas falsedades ha contado desde que es candidato del partido republicano?

Antes, durante y tras la campaña electoral la sombra de la mentira rodea su figura. El programa realiza una completa radiografía de las declaraciones, mítines, conferencias de prensa y redes sociales del magnate para verificar si dice la verdad o adultera la realidad.

Rafael Amargo visita '#Tendencias' (17:00h)

Rafael Amargo es bailarín, coreógrafo… y también diseñador de ropa. Esta última faceta suya será la que contará en el programa de Vicky Martín Berrocal. Analizará esta nueva etapa profesional en su vida, comentará el estilo de sus diseños y conversará sobre las cuestiones que unen a esta pareja de viejos amigos.

TV3

La aclamada tv-movie 'La luz de Elna' llega a la autonómica catalana

TV3 estrena 'La luz de Elna', dirigida por Sílvia Quer. La película narra la proeza de Elisabeth Eidenbenz, fundadora de la Maternidad de Elna, que junto con sus colaboradoras devolvió la dignidad a las mujeres embarazadas de los campos de refugiados de Argelés y Rivesaltes de la Francia de Vichy. La maternidad acogió a centenares de mujeres embarazadas salvando así a 595 recién nacidos de una muerte segura.

Tráiler extenso de 'La luz de Elna', la tv-movie con Natalia de Molina y Blanca Romero 360

El reparto está encabezado por Noémie Schmidt, Nausicaa Bonnín y Natalia de Molina. Les acompañan Nora Navas, Blanca Romero, Pere Ponce, Isak Férriz, Pep Anton Muñoz y las actrices internacionales Marie Fontannaz, Stéphanie Schneider y Marie-Christine Friedrich. El filme ha recibido recientemente el premio a la mejor ficción española en el Festival de Luchon, Francia; y la protagonista, la actriz suiza, Noémie Schmidt, recibió el premio a la mejor interpretación femenina en un filme de televisión en el Solothurn Film Festival de Suiza. Recientemente la película ha participado en el Festival de Cine de Málaga.

Etiquetas
stats