Sobremesa de TVE

Así fue la impactante y misteriosa despedida de la villana de Acacias 38

La villana de Acacias se despide por voluntad propia y ¿trágico final?

Acacias 38 ha vivido este 8 de agosto uno de los capítulos más intensos desde que existe la serie. Cayetana, el personaje interpretado por Sara Miquel, desaparece de la trama de la ficción de sobremesa de Televisión Española y lo hace envuelta en la tragedia y algunas revelaciones sobre su pasado.

En el episodio emitido, la querida y odiada Sotelo Ruz ha apuñalado a Teresa por la espalda después de fingir estar arrepentida por sus errores. Instantes después, se personaba en la casa el joyero Jaime Alday para confesarle que es su padre.

En el trepidante desarrollo de los acontecimientos, Úrsula ha provocado una explosión en la casa que cerca a todos los que se encuentran en su interior. Es en ese momento cuando Cayetana ha descubierto que ella no mató a Tirso. Aunque ya es tarde para redimirse, la Sotelo Ruz se ha derrumbado arrepentida ante Teresa.

La villana ha esperado a su final: “Estoy preparada para recibir mi muerte, como lo que siempre he sido, Cayetana Sotelo Ruz”.

Según ha desvelado la actriz que se marcha de la serie voluntariamente, la puerta está abierta al regreso de Cayetana ¿Volverá?

Etiquetas
stats