Borrador PSOE

¿A quién le importa que RTVE no tenga todavía su primer mandato-marco?

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

BORRADOR NUEVO MANDATO-MARCO DE RTVE

“Eso de que la Corporación RTVE carezca de su primer ”mandato marco“ es algo que al espectador español medio le conmueve tanto como la fluidez del tráfico de tranvías en torno al ring de Viena. Sobre todo porque, al mismo tiempo, lo que tenemos delante es un despiporre generalizado en los contenidos de las privadas y una creciente indefensión del espectador ante los excesos de las cadenas (...) ¿qué importancia tiene que RTVE no tenga todavía un ”mandato marco“?

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“EL DIARIO DE VERANO” (ANTENA 3)

“Las verdaderas mujeres desesperadas españolas son las que desfilan por el El diario de verano (A-3). Desesperadas por la brutalidad de sus maridos, que les piden perdón ante las cámaras antes de volver a maltratarlas. ”Fíjate si te quiero que he venido a la tele a decírtelo“, suspiraba una pobre mujer al reencontrarse con el mismo hombre que, además de pegarle, le birló 40.000 euros para jugárselos.”

NACHO PARA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

RETIRADA DE TVE DEL FESTIVAL DE EUROJUNIOR

“TVE se apea de «Eurojunior» porque fomenta estereotipos. O sea, imágenes o ideas comúnmente aceptadas por una sociedad con carácter inmutable (DRAE). ¿Y cuál es la idea aceptada? ¿Que los niños canten y las nubes se levanten? Los críos han cantado toda la vida (joselitos, marisoles, pandillas, parchises, hija de Sinatra, hija de Guardiola...).

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

“LITTLE BRITAIN” (CANAL +)

“Ojalá dé el salto al dial generalista. Realizado por la BBC, es decir, en un contexto que parece reclamar circunspección, es una de las criaturas más irreverentes de la televisión en el mundo; su humor es como aquella escena de Qué noche la de aquel día, cuando los Beatles arrojan por la taza del váter a un británico demasiado solemne.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“HORMIGAS BLANCAS: BÁRBARA REY” (TELECINCO)

“A estas alturas no voy a descubriros que Bárbara Rey es un personaje 'bigger than life'. O lo mismo sí. Porque una cosa es que supiéramos que la vedette es un icono de casi todo, y otra que anoche descubriéramos en ”Hormigas Blancas“ que su vida da para una novela de John Irving (una mezcla loca entre ”Un hijo del circo“ y ”Una mujer difícil“), o para un biopic en formato teleserie que podría protagonizar Lindsay Lohan”.

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINUTOS) - Crítica completa

“Enrique Martí Maqueda (director de Palmarés, entre otros míticos espacios) estuvo en el debate posterior moderado por Jorge Javier Vázquez. Allí pudimos ver un corte de vídeo en el que salía el gran LuIs del Olmo entrevistándola a finales de los 70. Hace una semana lo haría María Patiño. Estarán conmigo en que algo hemos hecho mal durante estos años.”

BOSCO PALACIOS (20 MINUTOS) - Crítica completa

R. MADRID-OS BELENENSES (LA PRIMERA)

“Me fijé en las cámaras: se atreven poco, se acercan poco a los contendientes. Muy bien Juan Carlos Rivero, en quien supongo que recaerá la misión de reencarnar a José Ángel de la Casa, patrón de la sobriedad. El gol fue para las antologías del desastre. Buyo lo dijo: ”El portero tiene el 101% de culpa de ese gol del Real Madrid“.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“MUJERES DESESPERADAS” (LA 2)

“Esas presuntas críticas a la clase acomodada estadounidense no han cuajado en nuestra sociedad, aún demasiado telúrica y pasional. ”No moriré como tú, mamá, sola en una caravana y viendo telenovelas“, le reprocha a su progenitora una de las protagonistas. Frase como esa espantan a la audiencia potencial de la serie. A nadie le gusta que le echen sal en la herida.”

NACHO PARA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats