Recomienda a Miki que “no se agobie”

Del “no es tan importante” a “una cosa más”, la opinión de Amaia sobre Eurovisión

Del "no es tan importante" a "una cosa más", la opinión de Amaia sobre Eurovisión

Redacción

Numerosos rostros conocidos se dieron cita este miércoles en la première de la nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria. Por su alfombra roja desfilaron concursantes de Operación Triunfo como Famous, Miki, Dave o Noelia, intérpretes de televisión y los protagonistas de la cinta Penélope Cruz y Antonio Banderas.

También acudió como invitada Amaia, que llegó acompañada de María Villar. Juntas posaron ante los medios, a los que la ganadora de OT 2017 explicó su opinión, cerca de sus dos años después, sobre su participación en Eurovisión. “La verdad es que la época en el festival fue tan rápida y tan increíble que no me acuerdo de todo. Es como si no la hubiera procesado todavía”, reconoció.

Aprovechó para aconsejarle a nuestro representante de este año que “no se agobie, porque al final no es tan importante. Recuerdo que lo parecía pero no es así”. Es más, considera que debería vivirlo como algo “sin más”, tomárselo como “una experiencia más en la vida”.

La navarra, que continúa sin fecha de lanzamiento para su disco, se pronunció igualmente sobre su ausencia en la Gala de Eurovisión, a la que sí acudió su compañero en Eurovisión, Alfred. “Después de lo más que quedamos el año pasado siento que no soy nadie para ceder el testigo a Miki”, argumentó. “Ya lo he visto en otras ocasiones y no ha pasado nada”, añadió.

En el mismo evento, afirmó en una entrevista con El Mundo que La Venda “No me gusta mucho.La Venda Pero es una opinión que tengo yo. Pero le deseo mucha suerte a él”. Explicó que “no es mi rollo y no me engancha”.

Tampoco Salvador Sobral recuerda con cariño su participación

Amaia no es la única artista que no recuerda con agrado su paso por el certamen. Salvador Sobral, que ganó el concurso en 2017, expresó su opinión en una entrevista en el programa de la televisión escandinava Skavlan. “Eurovisión no va de música, sino de espectáculo. Es un espectáculo para que la gente disfrute de la nueva tecnología y los nuevos sonidos”, pronunció.

Es más, definió su participación como “mi prostitución”. “No podía ir a las preparty, pero tampoco quería. Las hacen en discotecas, que no me gustan demasiado”, añadió. Para el portugués, el festival es un mundo con muchas cosas con las que no me identifico, de principio a fin estuve un poco al margen de todo“. Sin embargo, afirmó no estar en contra, ”es que no me identifico con este mundo“.

Etiquetas
stats