El test del día después

'Improvisando' salió mal parado en su estreno de las comparaciones del público con 'Me resbala'

Imagen del primer programa de Improvisando

Redacción

Antena 3 estrenó este lunes Improvisando, su nueva apuesta por el entretenimiento en prime time. Un concurso presentado por Arturo Valls que aterrizó anoche en la parrilla con dos años de retraso, pues su lanzamiento inicial estaba previsto para el verano de 2018. Sin embargo, fue anoche cuando hizo su debut ante un 9.1% de cuota y 1.244.000 espectadores.

Un dato poco esperanzador para este 'sucesor espiritual' de Me Resbala con el que comparte varios puntos en común. Desde el presentador hasta la productora (Shine Iberia) hasta su día en parrilla (lunes) y vocación por hacer reír al público a través de famosos que se enfrentan a toda clase de disparatadas pruebas.

En el caso de Improvisando, que contó en su primer programa con El Sevilla, Toñi Salazar, Iñaki López y la ayuda de Carlos Latre, Anabel Alonso y Secun de la Rosa, el objetivo es poner a prueba la rapidez e ingenio de presentador e invitados mediante diferentes juegos de improvisación. Todos ellos articulados dentro de un escenario giratorio en el que los participantes no saben a qué se enfrentan y en el que el público presente en plató juega un papel activo.

Entre las pruebas de la primera entrega encontramos Se te va la olla, en la que El Sevilla intentó que a Edu Soto, que puso el toque musical al programa con su banda 'Delaroom', no se le quemara el trasero; Finder Sorpresa, en la que el cantante de los Mojinos Escozíos fue cortejado por el propio Soto, Carlos Latre y Arturo Valls; Estás hecho en un cuadro, en la que Iñaki López tuvo que adivinar algunas obras de arte; o Tu cuerpo me suena, en la que Toñi Salazar tuvo que hacer mímica con su cuerpo para que Anabel Alonso y Secun de la Rosa adivinar canciones muy conocidas.

Con estas pruebas y las comentadas similitudes, no resultó extraño que los espectadores compararan Improvisando con Me resbala. En líneas generales para mal, pues un amplio sector de los televidentes que comentaron el estreno dejaron claro que Me resbala les gusta más que su sucesor en Antena 3.

Por supuesto, también hubo espectadores que valoraron Improvisando positivamente y reconocieron haberse reído y entretenido durante su visionado.

Etiquetas
stats