Vídeo

Iñaki López y Andrea Ropero 'patinan' en su entrevista con Javier Fernández: “Esto acabará con mi carrera”

Iñaki López y Andrea Ropero 'patinan' en su entrevista a Javier Fernández

Redacción

“Qué mejor lugar para entrevistar a un campeón del mundo de patinaje artístico que una pista de hielo”. Eso es lo que debieron pensar Iñaki López y Andrea Ropero antes de charlar en laSexta Noche con Javier Fernández. Aunque visto el resultado, quizá la idea no resultó ser tan buena como podía parecer en un principio.

Y es que los presentadores del programa tuvieron los problemas propios de quien se calza los patines por primera vez. Es decir, que realizaron la entrevista entre serias dificultades para mantener el equilibrio y avanzar por la pista, lo que dio como resultado escenas como la que Iñaki López protagonizó al principio de la conversación, cuando tuvo que “abrazar” a Javier Fernández para no darse de bruces contra el suelo. “Javier, perdona las confianzas. Nos conocemos desde hace poco y ya le estoy abrazando. No me pasa con todos los invitados”, bromeó el periodista.

Aunque Ropero también pasó por apuros, ella se desenvolvió mucho mejor que su compañero. “Tú has patinado antes. Me estás engañando. Hay cosas de nuestra relación que yo no sabía”, dijo López al ver cómo su pareja ejecutaba correctamente uno de los ejercicios que Javier Fernández planteó a ambos. “Se llama agilidad, Iñaki”, le respondió Andrea Ropero.

Para entonces, el presentador ya tenía claro que sus imágenes peleando contra el hielo “acabarán con mi carrera”, reconociendo que él es “muy vasco para estas cosas” y que lo suyo es, en realidad, el “break dance libre” y no el patinaje artístico.

Etiquetas
stats