Vídeo
Iñaki Gabilondo vuelve a Movistar+ con el “sexo del futuro” y una pregunta clave: “¿Morirá el amor romántico?”

Iñaki Gabilondo en una imagen de 'Iñaki... y el sexo en el futuro'

Redacción

Movistar+ estrenará el jueves 17 de junio la primera entrega de Iñaki... y el sexo en el futuro, un programa en el que el periodista Iñaki Gabilondo abrirá una amplia perspectiva acerca de cómo son y cómo serán las relaciones afectivas y sexuales.

A través de entrevistas, conversaciones con expertos y pequeños reportajes, Gabilondo abordará temas como las identidades sexuales y de género, la innovación tecnológica y su relación con el sexo, el “consumo rápido” de personas, la anarquía relacional, la soledad, la intersexualidad, los algoritmos de las aplicaciones “románticas” o los nuevos modelos de familia. 

Con la participación de expertos en la materia, el diálogo y el análisis de datos, el presentador intentará resolver la siguiente pregunta: ¿morirá el amor romántico?

A esta cuestión se irá aproximando en las dos entregas de este programa que se estrenarán el jueves 17 y el jueves 24 de junio a las 22:00 horas en #0 de Movistar+ (dial 7). Tras su emisión, los dos episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. Iñaki y... el sexo en el futuro es una producción original Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats