VÍDEO
Iñaki López advierte a Arturo Valls en 'laSexta Noche': “Se acabó el tenis con Broncano”

Arturo Valls en 'laSexta Noche'

Redacción

Arturo Valls visitó laSexta Noche este sábado 31 de octubre para promocionar el estreno de su nuevo programa en Antena 3: Mask Singer. El presentador llegó al plató sin saber cómo saludar a Iñaki López de la manera más segura, lo que motivó entre ellos una breve conversación sobre el más que posible confinamiento total que decretará el Gobierno.

“Un placer tenerte aquí”, le saludó López nada más comenzar, “sobre todo porque a lo mejor es una de tus últimas salidas teniendo en cuenta cómo está la situación y que se ha confinado Francia, Bélgica, Gran Bretaña y que a nosotros nos puede tocar los próximos”.

“¿Pero ya el total?”, le preguntó Valls, ante lo que su anfitrión matizó que “de momento no, pero es posible que lo cierren todo excepto colegios, trabajo y bajar a hacer las compras, con lo cual se acabó el tenis con Broncano, que sé que vienes de ahí”, bromeó López.

Sorprendido, el presentador de Ahora caigo se felicitó porque, además, le había ganado sobre la pista: “Venía tocado de la mano de Dios tras jugar con Nadal y pensaba que lo iba a tener difícil, pero hoy ha habido suerte”, ha bromeado Valls refiriéndose al comentado encuentro entre el showman y el tenista.

Sobre Mask Singer, Arturo Valls comenzó potente su avance sobre las cualidades del show: “Es una cosa muy emocionante. Llevo mucho tiempo haciendo tele y promocionando programas y en este caso no tengo que mentir: ¡Me gusta!”, comentó entre risas. “Todos son con mucha ilusión, pero en este hay un plus de originalidad. Todos los disfruto, pero con este tenía ganas de ir a trabajar”.

Etiquetas
stats