¿Te perdiste el momento?

Iñaki López y Andrea Ropero en 'El Hormiguero', secretos políticos y su relación sentimental

Iñaki López y Andrea Ropero, en 'El Hormiguero', de secretos políticos a su relación sentimental

Redacción

Iñaki López y Andrea Ropero visitaron por primera vez 'El Hormiguero' para contar anécdotas de sus cuatro años en 'laSexta Noche'.

También hablaron de su relación sentimental, aunque se ruborizaban al comentarla. “Yo solo esperaba que ese programa fuera alargándose”, confesaba él mirando a su pareja y haciendo alusión a su relación.

Pablo Iglesias y Albert Rivera antes de su fama

Iñaki y Andrea recordaron su relación con Pablo Iglesias cuando era tertuliano del programa y aún no había fundado Podemos. “Cuando hablabas con él ya te comentaba sus ganas de montar un movimiento político con todo lo que había surgido en la calle”, decía ella.

Iñaki añadía que recordaba cuando “nos decía que iban a ir viniendo tertulianos de su propio partido. Y yo pensaba que a ver si venía alguien con más veteranía porque veía muy joven a Pablo. Y nos llegó Iñigo Errejón... y yo dije: 'Pero qué van a hacer, ¿un partido o una piscina de bolas?”, bromeó.

“Oye pero unos cerebros eh, gente muy lista”, zanjaba sobre los inicios de la cúpula de Podemos.

También hablaron de Albert Rivera y de cuándo “empezamos a sospechar que iba a haber partido cuando nos pidieron que dijeramos Ciudadanos y no Ciutadans”.

Confesaban que sí habían notado una diferencia en el trato con ellos, con su paso de tertuliano a político: “Ya no hay ese buenrollismo del tertuliano”, aseguró Ropero. “Hay una distancia. La responsabilidad hace que se vuelvan algo más fríos incluso un poco más introvertidos”, añadía López.

Motos también quiso saber si los presentadores les veían madera de líderes a los, entonces tertulianos: “Sí, sí, pero les veía muy jóvenes”, decía Iñaki.

Así nació su “bonita historia” de amor

Durante la sección de Wolfgang, el colaborador preguntó a varios tertulianos si se imaginaban que los presentadores tenían una relación sentimental.

Inda explicó que siempre les veía irse juntos y por eso se olían que había algo más entre ellos.

Entonces, Motos aprovechó para preguntarles cómo “nació esta bonita historia”. Ellos ruborizados explicaron que al pasar tantas horas juntos saltó la chispa.

Entre bromas y esquivando el tema, Iñaki dijo que había sido ella la que empezó el acercamiento, algo que ella negó entre risas y aseguró: “Se lo curró el chaval”.

“Yo solo esperaba que ese programa fuera alargándose”, confesaba él mirando a su pareja y haciendo alusión a su relación.

La historia de amor en los camerinos de 'laSexta Noche'

Ambos han confesado cómo se enamoraron y una de las razones fue que al principio se cambiaban de ropa en el mismo camerino.

“Nos cambiábamos uno a cada lado del burro de ropa”, decía Iñaki, “pero éramos muy profesionales”, recalcaba ella bebiendo un vaso de agua con vergüenza.

La compenetración de Iñaki y Andrea, con beso incluido

Las hormigas quisieron poner a prueba la compenetración de la pareja de presentadores. Para ello les propusieron un juego de telepatía que acabó con beso incluido.

Etiquetas
stats