Vídeo
Iñaki López no presentará 'Más vale tarde' durante unos días por un problema ocular

Iñaki López en 'Más vale tarde'

Redacción

Iñaki López no presentará Más vale tarde hasta que se haya recuperado del problema de salud que arrastra desde hace tiempo. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales, donde ha explicado que “un problemilla con estos luceros azules que tengo por ojos me hará faltar unos días a mi cita diaria con Más vale tarde”.

Su compañera Cristina Pardo también se ha referido a la ausencia del periodista junto al que presenta el magacín de laSexta: “Iñaki tiene un problema ocular, que es de fácil resolución, y va a faltar unos días”, ha comentado cuando Dani Mateo le ha dado paso desde Zapeando: “¡Ya verás cuando vuelva viendo y se dé cuenta de que no eres rubio!”, ha bromeado.

El presentador vasco ya se dio de baja por este mismo motivo el pasado mes de abril. Entonces estaba al frente de laSexta Noche y tuvo que ausentarse durante dos semanas para recuperarse del desprendimiento de retina que le fue diagnosticado.

“En una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación”, comentó el presentador en una entrevista telefónica que concedió a Hilario Pino, quien le sustituyó en la tertulia de la noche de los sábados.

No está claro si el problema ocular que sufre ahora guarda relación con aquel, pero está localizado en el mismo lugar y las consecuencias han sido las mismas, al menos de cara al público.

Etiquetas
stats