Guerra en el PP

Iñaki López envía un mensaje a Ayuso con ironía por una de sus frases más célebres

Iñaki López en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

A Iñaki López le gusta mucho la ironía y este viernes lo dejó bien claro durante la emisión de Más vale tarde. La tertulia del magacín de laSexta se centró en la noticia de la semana, la guerra entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, y el presentador se sintió inspirado para lanzar un dardo a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El origen del conflicto entre los dirigentes del PP está en un contrato del Gobierno de Ayuso que supuestamente benefició al hermano y a un amigo de la política, algo que ella misma ha reconocido pero defendiendo que no hubo ilegalidad alguna.

Pero todo este asunto resulta demasiado sospechoso a Iñaki López, que aportó un poco de humor recurriendo a una de las reflexiones más sorprendentes de Ayuso: “En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Una libertad que no ocurre en todas partes”, dijo la presidenta regional.

Ahora, el periodista le ha dado la vuelta a este planteamiento de Ayuso: “Qué difícil es encontrarte a tu ex en Madrid y qué fácil encontrarte a la familia y amigos cercanos en los contratos de la Comunidad”, ironizó el presentador de Más vale tarde.

Etiquetas
stats