Más vale tarde

Iñaki López y Cristina Pardo, asustados por un brutal trueno en su conexión: “¡Madre mía!”

Iñaki López y Cristina Pardo, en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Iñaki López y Cristina Pardo conectaron este miércoles desde Más vale tarde con Joaquín Araujo, un experto en cambio climático y divulgador ambiental. El entrevistado se encontraba en Extremadura, en medio de una tormenta. “Si de pronto salgo corriendo es para meterme dentro del coche y para poder seguir”, advirtió con humor desde el lugar en el que estaba ocurriendo el temporal.

El presentador de laSexta aplaudió que llevara puesto “un sombrero de pájaro de papel albal”. “Eso nos va dando alguna ventaja”, reconoció. Antes de poder plantearle la siguiente pregunta a Araújo, un trueno se coló en la conexión, dejando a ambos periodistas atónitos. “¡Qué envidia nos estás dando!”, bromeó López tras comprobar que el experto estaba bien, “parece un efecto sonoro”.

“No me ha caído el rayo encima... porque no ha habido ni un segundo de diferencia entre la iluminación y el trueno”, expuso el profesional, “ha caído a menos de un kilómetro”. López expuso que le daba “un poco de miedo” la situación tras advertir que la montura de las gafas que llevaba Araújo era “metálica”.

Etiquetas
stats