'Más vale tarde'

Cristina Pardo e Iñaki López critican la broma “indecente” del alcalde de Estepona (PP)

Iñaki López y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Iñaki López y Cristina Pardo han sido tajantes con los comentarios bromistas del alcalde de Estepona, José María Urbano, del PP, que este viernes arrancó la campaña de las elecciones andaluzas con unas declaraciones que no han gustado nada a los presentadores de Más vale tarde.

El conservador, agarrado al atril desde el que pronunció su polémico discurso, quiso aclarar por qué tenía la mano vendada: “No he metido la mano donde no debía. Ha sido un simple accidente doméstico que tampoco tiene que ver con la violencia de género. Y tampoco me he abofeteado con nadie, que no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer, me nos aún con los rivales políticos, que ya tienen bastante con las bofetadas políticas que les damos”.

Al acabar el vídeo con este comentario del alcalde, Iñaki López no ha tardado en calificarlo de “muy desafortunado”. “Hay que recordar que cuatro andaluzas ya han muerto por violencia de género, por violencia machista, en lo que va de año. Es bastante indecente”, ha criticado el periodista.

En la misma línea se ha pronunciado su compañera: “No merece la pena intentar hacerse el gracioso. No todos pueden ser Javier Arenas, que era muy gracioso, pero luego sube el alcalde de Estepona para intentar hacer un chiste con un tema que, además, no es para hacer chistes, y no tiene gracia”.

Etiquetas
stats