Sustituirán a Mamen Mendizábal

Iñaki López y Cristina Pardo presentarán 'Más Vale Tarde' y dejarán 'laSexta Noche' y 'Liarla Pardo'

Iñaki López y Cristina Pardo cogerán el relevo de Mamen Mendizabal en 'Más vale tarde'

Redacción

El plató de Más vale tarde tiene nuevos inquilinos. Tras el anunciado adiós de Mamen Mendizábal al magacín para afrontar nuevos proyectos, laSexta ha hecho oficial su relevo: Iñaki López y Cristina Pardo serán los encargados de presentar el formato de actualidad a partir de septiembre, fecha en la que se hará el cambio de mando.

Los hasta ahora presentadores de laSexta Noche y Liarla Pardo liderarán las nuevas tardes de la cadena de Atresmedia, que se renuevan tras nueve años con Mendizábal como rostro estrella. Ambos darán así un pasó más en su carrera televisiva y se confirmarán como un dúo clave en el canal, donde han compartido las Campanadas durante cuatro Nocheviejas.

Los propios periodistas han sido los encargados de anunciar su marcha de sus respectivos formatos, a través de sus redes sociales. “Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de laSexta Noche”, ha compartido López, “con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mí”. “Ahora es tiempo de nuevas aventuras”, ha concluido.

Por su parte, Pardo ha escrito: “Qué suerte tengo de trabajar con vosotros y qué feliz me habéis hecho”. También ha lanzado un mensaje de fuerza para lo que resta de curso: “A terminar la temporada con toda la fuerza del mundo”.

Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV, productora de Liarla Pardo, también se ha pronunciado en redes y ha expuesto su agradecimiento a la presentadora por los últimos años de trabajo: “¡Ay, qué pena más grande! Ha sido un auténtico placer compartir estos años contigo, aprendiendo domingo tras domingo”. “Lo vas a petar y encima al lado de un tipo al que también admiro y quiero como a ti”, añadía sobre Iñaki López, con quien ya trabajó en laSexta Noche.

Cristina Pardo e Iñaki López, dos emblemas de laSexta

Cristina Pardo empezó en la cadena en 2006 cuando se incorporó al equipo de laSexta Noticias. A lo largo de estos años ha ido consolidando sus dotes para trabajar con la actualidad y se ha ido asentando como un rostro importante de la casa, pasando de sustituir a Antonio García Ferreras al frente de Al Rojo Vivo a tener un programa propio en las tardes de los fines de semana, Liarla Pardo. También condujo durante un año Malas compañías, un espacio de reportajes sobre corrupción.

La trayectoria de Iñaki López en laSexta es más corta, pero no por ello menos intensa. Desde 2013, el periodista vasco presenta laSexta Noche, un espacio de información, análisis, tertulias y entrevistas en el prime time de los sábados. Por este programa han pasado todo tipo de personalidades, desde presidentes del Gobierno y diputados hasta músicos y actores.

Ambos periodistas han demostrado una gran sintonía profesional y personal trabajando juntos en la cadena. Y es que además de las mencionadas Campanadas que han compartido, también han hecho “combo” en otros programas especiales como el World Pride Madrid de 2017.

“Es tiempo de mudanza”

Más allá de su despedida de Liarla Pardo, la periodista ha compartido el spot de laSexta con un guiño a su nuevo compañero en las tardes: “Es tiempo de mudanza, Iñaki”, ha escrito en su perfil de Twitter.

La “propietaria” del inmueble en los últimos años, por su parte, se ha mostrado convencida de dejar su casa en buenas manos: “¡Atentos a los nuevos inquilinos! Darán que hablar”. “¡Toma ya! ¡Lo dejas en buenas manos! ¡Seguimos!”, le ha comentado por su parte María Llapart, compañera en laSexta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats