Vídeos

Iñaki López y Dani Mateo, a los 'Ayusers' que callaron a laSexta: “La libertad de expresión no la tienen muy trabajada”

Iñaki López y Dani Mateo

Redacción verTele

El periodista de laSexta Paco Mesa trató de hacerle este martes varias preguntas a Isabel Díaz Ayuso, durante una rueda de prensa que la presidenta de la Comunidad de Madrid dio en Jerez de la Frontera. Sin embargo, el “público” presente en el evento y la actitud de la propia líder del PP, que le ignoró, imposibilitaron que el reportero pudiera comunicarse con ella. Más adelante, Iñaki López desde Más vale tarde y Dani Mateo desde El Intermedio, mostraron las imágenes y criticaron lo sucedido.

“¿Cómo valora, señora Ayuso...?”, trató de plantear el periodista, antes de que los calificados como 'Ayusers' desde el programa liderado por Wyoming, clamaran: “Que pregunte otro, ya está bien, que hay más gente”. “¿Va a mandar usted sobre mí y lo que tengo que preguntar?”, quiso saber Mesa. “Vas a acaparar”, le acusó el mismo señor. El reportero trató de defenderse, argumentando que lo que estaba haciendo es su “trabajo”.

Dirigiéndose directamente a la presidenta, el reportero de laSexta expuso: “¿Le molesta a usted que yo pregunte? ¿Tengo derecho a preguntar? ¿Tengo libertad para preguntar?”. Aun así, esta evitó darle paso, pese a las quejas del periodista de que “el público” no le “dejaba” hablar con ella. “¡Ni caso!”, se siguió escuchando, “nada con laSexta, nada, nada. Son de Pedro Sánchez. ¿Tu sabes lo que significa jartible?”.

“La libertad de expresión no la tienen muy trabajada”

“Parece que hoy para con laSexta, la libertad estaba menguante por efecto de los palmeros”, señaló López desde Más vale tarde. Mateo, por su parte, bromeó con Wyoming pidiéndole que dejara “en paz” a Ayuso. “¿No te  das cuenta de que eres la única persona de España que no la adora?”, expuso, “allá donde va, siempre la sigue un grupo de fieles incondicionales. Son como los amigos de Neymar, pero con la diferencia de que él se tira siempre a la piscina y Ayuso se mete en todos los charcos”.

“Serán muy fans de la libertad, pero la de expresión no la tienen muy trabajada”, criticó, “no sé por qué le tienen tanta manía a laSexta, si en ninguna cadena se le hace tanto caso a Ayuso”.

Por último, recordó el episodio reciente en el que su compañera Andrea Ropero recibió el empujón por parte del director del Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. “Estos Ayusers son unos aficionados, porque para placar periodistas, no hay otro como Miguel Ángel Rodríguez”, comentó.

Etiquetas
stats