Vídeo

Iñaki López se despidió de Revilla y Almeida recordando 'batallitas' y anécdotas 'picantes'

Iñaki López con Cristina Almeida en 'laSexta Noche'

Redacción


laSexta Noche continúa preparándose para despedir a Iñaki López. Aunque el presentador aún tiene por delante su último programa, que se emitirá el sábado 24 de julio, su equipo y quienes han pasado por el plató le están dando una despedida anticipada por todo lo alto.

La cúpula de Telemadrid reacciona a su cese: "Hemos demostrado que hay otro camino"

La cúpula de Telemadrid reacciona a su cese: "Hemos demostrado que hay otro camino"

Este sábado fue el turno de dos pesos pesados de laSexta Noche, dos colaboradores habituales de la tertulia política de los fines de semana: Miguel Ángel Revilla y Cristina Almeida.

El primero de ellos, el presidente de Cantabria, es posiblemente una de las personas a las que más veces ha entrevistado el periodista vasco, así que era ineludible que entre ellos se escenificara este adiós. “Te quiero dar las gracias por estos nueve años”, le dijo Iñaki para después invitarle a la que será su nueva casa: “Espero que no sólo sigas asistiendo a este programa sino también a Más vale tarde el año que viene. Ya te llamaré”.

“¿Sabes lo más importante de estos nueve años? Lo más importante, a parte de que hemos defendido las causas justas, es que creo que somos amigos tú y yo”, le dijo el político. “Lo somos, no te quepa ninguna duda, Miguel Ángel. Ya nos daremos un abrazo”, contestó Iñaki.

Con Cristina Almeida ha compartido también decenas de horas bajo los focos... e incluso en las tinieblas. Este sábado rescataron algunas de las anécdotas que les han ocurrido desde que se conocieron hace ya unos cuántos años, como cuando se quedaron encerrados en un ascensor a oscuras. “Cuando me operaron de la rodilla me pusieron en casa un ascensor que cuando quiere se estropea”, relató Almeida. “Y nos metimos los dos y se paró. Tuvimos que bajar la escalera de emergencia”.

López, que ya en alguna ocasión ha dicho que no le importaría tener un romance con la abogada si entre ellos hubiera menos años, bromeó con aquella anécdota: “Fue un momento íntimo durante 10 o 15 minutos muy apasionantes”. “Sí, pero no dio tiempo a nada porque el ascensor mide uno por uno y no teníamos mucha movilidad”, matizó la exdiputada.

“He aprendido mucho con esta mujer”, se despidió el periodista, “Ya sabes que yo te quiero mucho”, concluyó ella.

Etiquetas
stats