Vídeos

Iñaki López dijo adiós a 'laSexta Noche' con mensaje a la audiencia, aplauso de los tertulianos y sorpresa de Andrea Ropero

Iñaki López, en su despedida de 'laSexta Noche'

Redacción

Iñaki López despidió este sábado de laSexta Noche. El periodista cambiará su plató por el de Más vale tarde a partir de septiembre, por lo que aprovechó los últimos minutos de la entrega para lanzar un mensaje de agradecimiento a la audiencia. “En este programa, donde hemos tenido a escritores, directores de cine, actores, ministros, presidentes de Gobierno... La que más ilusión nos ha hecho ha sido la suya. La que ustedes nos han hecho desde enero de 2013”, afirmó.

“Espero que este programa siga contando con su confianza y paciencia. Ha sido un auténtico honor”, añadió con la mirada puesta en el futuro del propio formato, cuyas riendas tomará José Yélamo tras la vuelta de las vacaciones. El equipo del programa le sorprendió con un repaso a los inicios periodísticos y sus mejores momentos, además de con la visita de Andrea Ropero, con quien condujo laSexta Noche entre 2013 y 2019.

Los colaboradores de la velada, Elisa Beni, Paco Marhuenda, Eduardo Inda, Benjamín Prado, Rafael López e Ignacio González se sumaron al homenaje al presentador. Los seis se levantaron para darle un aplauso. “Se han puesto de acuerdo los tertulianos por primera vez en el programa”, bromeó el periodista, “esto sí que es historia”. “Ha sido un auténtico placer digan lo que digan las redes sociales”, aseguró.

Lo que tampoco se esperaba López es que Andrea Ropero fuera a sumarse a la velada. La colaboradora de El Intermedio entró en el plató con un libro en la mano para conducir Ahora qué leo, sección que según reveló, “nunca” había liderado. “He vuelto”, pronunció, “no te lo esperabas, ¿eh?”. “Seis años y medio compartiendo este plató y hoy hace dos años que me fui”, recordó, “qué casualidad”. “Este par de presentadores empezaron la aventura de laSexta Noche y aquí acaba nuestra aventura”, concluyó López.

Etiquetas
stats