En 'laSexta Noche'
Iñaki López se ve comprometido por las palabras de Francis Franco: “No sé cómo me va a pesar este elogio”

Iñaki López entrevista a Francis Franco

Redacción

Una de las imágenes más destacadas de la actualidad de esta semana que termina ha sido la entrega de las llaves del Pazo de Meirás, que ya está a disposición del Estado tras haber pertenecido durante décadas a la familia de Francisco Franco.

El nieto del dictador, Francis Franco, fue invitado este sábado 12 de diciembre a participar en laSexta Noche, donde fue entrevistado por Iñaki López. Y nada más comenzar el encuentro entre ambos, Francis Franco dedicó unas palabras al presentador del programa.

“Lo primero, quiero felicitarte a ti personalmente. La última vez que estuve aquí me crucé con Pablo Iglesias y preguntó por qué se me invitaba a este plató”, comenzó diciendo el entrevistado. “Como se dice que esta cadena es la vocera de los podemitas pensé que no me ibas a llamar. Me habéis llamado y has demostrado una independencia que es muy de agradecer y de felicitar en los tiempos que corren”, continuó.

López, haciendo gala de su característico sentido del humor, respondió con dudas sobre lo idóneo de aquella felicitación: “No sé cómo me va a pesar un elogio de un Franco”. El nieto del dictador agregó entonces que un elogio es un elogio venga de quien venga, y el presentador aprovechó así para explicar el motivo por el que se da voz a los Franco en laSexta Noche: “Le voy a decir una cosa, usted es protagonista de una noticia tras la sentencia y nos gusta contar de primera mano con los protagonistas de las noticias y usted es parte fundamental en esta sentencia. Nosotros gradecemos a nuestros invitados que se presten a hablar con total libertad y que nos den su opinión”.

Etiquetas
stats