laSexta

Iñaki López estará “un tiempo” fuera de 'Más vale tarde' por una “molestia” que le han encontrado los médicos

Iñaki López va a estar “un tiempo en el dique seco” por culpa de un problema de salud. Así lo ha comunicado el copresentador de Más vale tarde (laSexta) a sus seguidores en redes sociales, a los que espera ver “pronto”, una vez supere la “molestia” que le han encontrado los médicos.

“Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco. Afortunadamente, cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar. Os veo pronto”, ha escrito en su perfil de Twitter junto a una imagen de su pareja, la también presentadora de laSexta Andrea Ropero (El Intermedio), y el hijo que ambos tienen en común.

El periodista no ha querido entrar en detalles sobre el tipo y el alcance de este contratiempo, pero de sus palabras -sobre todo de ese “os veo pronto”-, se infiere que no reviste una gran gravedad. De hecho, desde Atresmedia reducen a semanas el tiempo que el presentador estará fuera de MVT, tal y como han aclarado a verTele.

Nada más comunicar la noticia, el tuit de Iñaki López se ha llenado de muestras de apoyo por parte de sus seguidores, que le han dado muchos ánimos y le han deseado una pronta recuperación. Cristina Pardo seguirá al frente del programa de actualidad en su ausencia.