laSexta

Iñaki López estará “un tiempo” fuera de 'Más vale tarde' por una “molestia” que le han encontrado los médicos

Iñaki López, al frente de 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Iñaki López va a estar “un tiempo en el dique seco” por culpa de un problema de salud. Así lo ha comunicado el copresentador de Más vale tarde (laSexta) a sus seguidores en redes sociales, a los que espera ver “pronto”, una vez supere la “molestia” que le han encontrado los médicos.

“Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco. Afortunadamente, cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar. Os veo pronto”, ha escrito en su perfil de Twitter junto a una imagen de su pareja, la también presentadora de laSexta Andrea Ropero (El Intermedio), y el hijo que ambos tienen en común.

El periodista no ha querido entrar en detalles sobre el tipo y el alcance de este contratiempo, pero de sus palabras -sobre todo de ese “os veo pronto”-, se infiere que no reviste una gran gravedad. De hecho, desde Atresmedia reducen a semanas el tiempo que el presentador estará fuera de MVT, tal y como han aclarado a verTele.

Nada más comunicar la noticia, el tuit de Iñaki López se ha llenado de muestras de apoyo por parte de sus seguidores, que le han dado muchos ánimos y le han deseado una pronta recuperación. Cristina Pardo seguirá al frente del programa de actualidad en su ausencia.

Etiquetas
stats