Bromas en laSexta

Iñaki López ironiza con la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: “¡Qué rápido pasa el nanosegundo!”

La prensa del corazón volvió a entrar de lleno este martes en Más vale tarde, de nuevo a cuenta del culebrón entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La polémica ha vivido un nuevo capítulo y es que la revista Hola ha desvelado que la pareja ha empezado el 2023 dándose una nueva oportunidad después de aquella infidelidad del empresario a la hija de Isabel Preysler, que soltó ante los medios una de las frases más icónicas del 2022.

Aquellas palabras, que también provocaron que el programa de laSexta coqueteara con la crónica social durante varios días, se produjeron durante la primera reaparición pública de Tamara Falcó tras filtrarse las imágenes de Onieva besándose con otra chica.

“Yo le dije: Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Como sea verdad, esto acaba”, contó la socialité a la prensa.

El irónico comentario de Iñaki López

Iñaki López quiso informar este martes a los espectadores de laSexta los motivos por los que la situación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha dado un giro de 180 grados. Según han contado algunos periodistas, la pareja se reconcilió después de haberse reencontrado durante la celebración de la misa del gallo del pasado 24 de diciembre.

“Parece que la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, le ha vuelto a dar una oportunidad al que hace tres meses era su pareja, Íñigo Onieva. ¡Qué rápido pasa aquello del nanosegundo!”, ha bromeado el presentador de Atresmedia antes de dar paso a una redactora para que diera más detalles de lo ocurrido.

La periodista ha explicado que la pareja está de nuevo ilusionado y que quieren retomar su noviazgo de forma más contundente que nunca. “Sí, porque, como la retomen con menos determinación, yo creo que no llegan ni a Reyes” añadía con sorna el presentador.