VÍDEO
El lapsus de Iñaki López con Ayuso que Eduardo Inda aprovechó para darle una “puñalada”

Iñaki López / Isabel Díaz Ayuso

Redacción

El de ayer fue un programa intenso en laSexta Noche. La tertulia política de los sábados entrevistó a dos de los candidatos que concurrirán a las elecciones madrileñas del 4 de mayo: Isabel Díaz Ayuso (PP) y Ángel Gabilondo (PSOE).

Fue el representante de los socialistas el primero en sentarse a responder las preguntas de Iñaki López, que después recibió a la candidata del PP y actual presidenta de la Comunidad de Madrid. Durante aproximadamente media hora, el periodista le preguntó por su proyecto político para la región y por su gestión durante los primeros dos años de mandato, en los que ha tenido que hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Pero, al despedirse de ella, Iñaki López tuvo un lapsus del que no se percató él pero sí la política. “Señor Gabilondo, gracias por haber estado aquí en 'laSexta Noche'”, le dijo a su invitada, que reaccionó acto seguido: “Díaz... Ayuso...”, le corrigió entre risas. “Perdón, discúlpeme”, remató él sin darle más importancia a su equivocación: “Le dese suerte al igual que hago, lógicamente, con el resto de los candidatos, y le doy las gracias por estar aquí”.

Después, el periodista dio la bienvenida a los tertulianos a los que se invitó para comentar las declaraciones de Ayuso, que gustaron especialmente a Eduardo Inda: “Quiero felicitar a Isabel Díaz Ayuso por la entrevista que ha hecho. Ha estado soberbia la señora Gabilondo, como la has llamado tú”, bromeó el director de Okdiario.

“La señora Ayuso contestaba a preguntas, en todo caso. El que entrevistaba era yo”, matizó el presentador del programa. “No hay nada como tener amigos y tenerlos cerca. Y mientras me quito los puñales de Eduardo, vamos al tema que nos ocupa”, añadió para pedir al tertuliano que se centrara en las explicaciones de la candidata del PP.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats