Al hablar del vicepresidente y la ministra

Iñaki López señala el "micromachismo de libro" en un rótulo de Telecinco sobre Iglesias y Montero

El rótulo de 'El programa del verano'
El rótulo de 'El programa del verano' MEDIASET

El presentador de 'laSexta Noche' califica, tras destacarlo un compañero de cadena, la forma en la que 'El programa del verano' ha definido a Pablo Iglesias e Irene Montero

Hace unos días, el vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad, Pablo Iglesias e Irene Montero, tuvieron que cancelar sus vacaciones familiares en Asturias por riesgos para su seguridad. Un acoso que se transformó en apoyo a través de las redes sociales mediante el hashtag #MiCasaEsLaTuya, como explicamos.

El suceso se convirtió en noticia principal para los medios de comunicación, y también para la televisión. Y el magacín matinal de Telecinco El programa del verano no estuvo muy acertado al resumir lo ocurrido en uno de sus rótulos en pantalla, en el que podía leerse: "El vicepresidente y su mujer han cancelado sus vacaciones después de los insultos y las pintadas".

El periodista de laSexta José Enrique Monrosi recogió una foto del rótulo, y quiso "corregir" lo que había escrito Telecinco: "Y la ministra. El vicepresidente y la ministra", destacando de esa forma el puesto de Irene Montero como ministra de Igualdad, igual que en el caso de Pablo Iglesias.

Su compañero de cadena y presentador de laSexta Noche, Iñaki López, vio el tuit de su compañero y añadió otro comentario a la puntualización de Monrosi: "Micromachismo de libro".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba