Hay que llamar a las cosas por su nombre

Iñaki López, muy enfadado en 'laSexta Noche' con los imprudentes que organizan 'fiestas covid-19'

Iñaki López, muy enfadado en 'laSexta Noche' con los imprudentes que organizan 'fiestas covid-19'

Redacción

laSexta Noche volvió abordar este sábado 4 de julio, una semana más, la evolución de la pandemia de coronavirus alrededor del mundo, que después de haber remitido en algunos países, entre ellos España, está dejando multitud de rebrotes al haberse levantado el confinamiento y por la “imprudencia” de muchas personas.

El programa mostró imágenes de fiestas multitudinarias que se han celebrado dentro y fuera de nuestro país, y se hizo una especial mención a las “fiestas covid-19” de Alabama (Estados Unidos), en las que “si te contagias el primero, te llevas el premio”.

Consciente de que la primera economía del mundo presenta peor situación que ningún otro país, el presentador del programa, Iñaki López, no tuvo reparo en calificar estos hechos: “Más que imprudentes, gilipollas los de Alabama. Quedar para contagiarse...”, criticó el periodista visiblemente enfadado.

De este modo, el presentador de la tertulia, que semana tras semana desde hace cuatro meses traslada a los espectadores de laSexta el drama que están sufriendo millones de personas en todo el mundo como consecuencia de esta pandemia, no dudó en “llamar a las cosas por su nombre”.

Etiquetas
stats