En laSexta

Iñaki López recordó el nacimiento de su hijo con Andrea Ropero al que “casi no llegó”

Iñaki López explicó el parto de Andrea Ropero

Paula Hergar

Iñaki López visitó el plató de Liarla Pardo para hablar del documental 'Pongamos que hablo de Sabina' en el que ejerce de narrador.

El periodista, además, no tuvo reparo en hablar de su vida privada junto a Andrea Ropero cuando Gonzalo Miró le preguntó por la “tranqulidad con la que se tomó el día del parto de su hijo”.

López se rió y confirmó que se lo tomó con calma porque estaba seguro de que ese día no iba a ser padre:

“Roque es ochomesino”, empezó explicando, “Andrea se empezó a sentir con molestias y fuimos al hospital. Pero yo estaba absolutamente convencido de que nos mandarían de vuelta, aún así le pusieron en una sala de espera, a dilatar, y cuando me dieron la bata me vi tan simpático que me hice unas fotos hasta el punto de que tuvo que llegar la enfermera para decirme: no llega usted al nacimiento de su hijo”.

Cristina Pardo se rió y él reiteró: “Estaba convencido de que iba a acabar desayunando en casa. Algo que no ocurrió hasta dos días después”.

“La primera vez que nos veía en televisión era muy divertido”

Preguntado por si el hijo de ambos ya se ha acostumbrado a verles en televisión: “La primera vez que nos veía en televisión era muy divertido. Ahora ya se ha acostumbrado. Al principio se pegaba a la pantalla y nos hablaba”, señaló.

Para acabar, aseguró que el niño se parece más a la familia de Andrea: “Tiene mucho carácter, es terrible”.

Etiquetas
stats