Vídeo

Iñaki López presenta en solitario 'Más vale tarde' tras el positivo por covid de Cristina Pardo

Iñaki López en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Cristina Pardo se ausentará durante los próximos días de Más vale tarde después de haber dado positivo por Covid-19. Así lo anunciaba su compañero, Iñaki López, este miércoles 16 de marzo en laSexta.

Como viene siendo costumbre, Zapeando conectaba antes de terminar con el plató del magacín de actualidad para dar el sumario de contenidos de la tarde. Allí se encontraba el vasco en solitario. “¿Qué ha pasado?”, preguntaba Dani Mateo, antes de que se les revelase que la navarra “forma parte de ese último repunte de afectados por la covid”.

López bromeaba al dar el estado de su compañera: “He hablado con ella hace unos minutos y está feliz y contenta... Es decir, está de baja. Pensaba que la laca la iba a proteger, pero no ha sido así”.

“Con lo que me cuesta dar paso a los vídeos es probable que solo me dé tiempo a dos en toda la tarde”, añadió en tono jocoso.

Está en perfecto estado”

Ya al comenzar el directo de Más vale tarde, el presentador reiteraba la información para quienes acabasen de sintonizar con el canal. “Estoy solo. Le mando un besazo enorme a nuestra compañera”. “Está en perfecto estado, pero lógicamente tendrá que guardar unos días de reposo, que a buen seguro ella sabrá aprovechar”, añadió el conductor. 

El positivo de Pardo se produce apenas un día después del que comunicó Pablo Motos, que se ausentará durante los próximos días de El Hormiguero. Como ya ocurrió en la anterior ocasión, Nuria Roca se encarga de sustituir al también productor en el access prime time de Antena 3.

Etiquetas
stats