Confirma su reincorporación a la tertulia

Iñaki López anuncia su regreso a 'laSexta Noche' tras dos semanas de recuperación: "Tengan paciencia"

Iñaki López en 'laSexta Noche'

Redacción

Iñaki López vuelve a laSexta Noche después de haber estado ausente más de dos semanas por cuestiones médicas. Lo ha anunciado él mismo este sábado 10 de abril mediante un mensaje en Twitter.

Anabel Alonso: "Es momento de mojarse. Nunca pensé que la ultraderecha iba a crecer tanto"

Anabel Alonso: "Es momento de mojarse. Nunca pensé que la ultraderecha iba a crecer tanto"

"No estoy aún para practicar el tiro al plato, pero la añoranza es grande. Hoy regreso con ustedes a laSexta Noche. Tengan paciencia, por favor. Más, quiero decir", ha bromeado el presentador, que el pasado 20 de marzo se retiró del programa para recuperarse del desprendimiento de retino que le fue diagnosticado.

"En una revisión rutinaria me han detectado un desprendimiento de retina y todo el mundo que haya pasado por ello sabe que el postoperatorio es todavía peor que la operación", comentó el presentador en una entrevista telefónica que concedió a Hilario Pino, quien ha sido su sustituto en estas semanas de baja.

"La operación, gracias a los avances de la anestesia, se pasa incluso plácidamente. El médico me tuvo que pedir incluso que callara durante la intervención, pero el postoperatorio es una especie de potro de tortura que te obliga a estar mirando hacia el suelo durante diez días", agregó el periodista con su habitual sentido del humor.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats