Vox sigue con su cruzada

Iñaki López responde a Abascal tras llamar “lacayos” a los periodistas de Atresmedia

Iñaki López en 'laSexta Noche y Abascal en el Congreso

Atresmedia ya emitió el pasado 15 de abril un comunicado oficial para rechazar las “inadmisibles” palabras de Vox, en boca de la diputada Macarena Olona, contra Ferreras y Ana Pastor. Pero lejos de corregir su actitud, o al menos moderarla, el partido de ultraderecha ha elevado su tono y su representante.

Este miércoles en el Congreso de los Diputados, ha sido directamente el líder del grupo, Santiago Abascal, el que ha llamado “lacayos” a los periodistas de Atresmedia. Y no sólo a ellos, puesto que sus palabras para pedir que se derogue el estado de alarma han sido: “Ya lo hacen muchos españoles en las redes a pesar de las amenazas de monitorización y de la censura público-privada asistida por periodistas de Atresmedia y otros lacayos de los medios subvencionados”.

Mientras Atresmedia estudia si dar respuesta de alguna forma a este nuevo ataque, según fuentes de la cadena consultadas por Vertele, el que ya ha respondido a través de las redes sociales ha sido uno de los periodistas y presentadores del grupo, Iñaki López.

Utilizando su cuenta en Twitter, el conductor de laSexta Noche y próximamente voz del documental de Sabina para Atresplayer Premium se ha dirigido a Abascal y a Vox: “Abascal llama 'lacayos' a los periodistas de Atresmedia y nos acusa de 'censurar en redes sociales'. Cuando uno no tiene argumentos, preparación o propuestas, el insulto es lo único para aportar. Lástima”.

Etiquetas
stats