Vídeo

Iñaki López, sobre el rey emérito: “Mejor estamos todos mientras él esté sin pareja”

Iñaki López y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Redacción

El paso de un tema a otro en la escaleta del Más vale tarde de este jueves dio lugar a una reflexión de Iñaki López sobre la vida sentimental del rey Juan Carlos que sacó una carcajada a su compañera Cristina Pardo.

“A la hora de ligar por Internet, sean ustedes precavidos”, recomendó la periodista y presentadora de laSexta tras abordar la problemática de las estafas que se perpetran a través de aplicaciones para encontrar pareja. “No manden fotos íntimas”, sugirió López. En ese momento, Pardo comenzó a introducir el siguiente contenido, pero se vio interrumpida por su par.

“Vamos a hablar de otro asunto que tiene que ver con el rey emérito”, propuso ella. “Sí, está también sin pareja, y vistas las últimas experiencias mejor está así. De hecho, mejor estamos todos mientras él esté sin pareja”, reflexionó el exconductor de laSexta Noche, que hizo reír a los allí presentes. “Está sin pareja ahora”, matizó la ex de Liarla Pardo.

El tema en cuestión que iba a abordar Más vale tarde no tenía que ver con la situación sentimental del padre de Felipe VI, sino con su posible futura residencia en Portugal. “Se está rumoreando en lo últimos días que, en el caso de que la Fiscalía archive las diligencias que hay contra él, podría no venir a España pero sí acercarse un poco”, terminó informando Pardo.

Etiquetas
stats