Vídeo

El bochorno de Iñaki López por un vídeo sorpresa de sus compañeros: "Noto una puñalada de amor en la espalda"

Iñaki López pasándolo 'mal' con el vídeo sorpresa de 'laSexta Noche'

Redacción

laSexta Noche se irá despidiendo poco a poco de su presentador, Iñaki López. El periodista vasco asumirá las riendas de Más vale tarde junto a Cristina Pardo, así que sus compañeros de la tertulia han preparado una sección semanal llamada Las noches de López en la que irán recordando los momentos más memorables del presentador.

Nuria Roca, ingresada en el hospital: "La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado"

Nuria Roca, ingresada en el hospital: "La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado"

"Faltan dos meses para que me vaya, ¿ya me vais a empezar a despedir?", bromeó Iñaki antes de que comenzara el vídeo, que fue un chorreo de gazapos del periodista al cambiar el nombre o apellidos de muchos de sus invitados, como le ocurrió no hace mucho con Isabel Díaz Ayuso.

"Estoy notando el amor, una puñalada de amor en la espalda que me atraviesa", comentó después entre risas, totalmente abochornado por sus equivocaciones que así, condensadas en sólo unos pocos minutos, parecen muchas más. "Alguien se va a replantear mi fichaje", advirtió el moderador de laSexta Noche, que tras el verano comenzará su nueva etapa profesional junto a Cristina Pardo en las tardes de la cadena.

Etiquetas