VÍDEO
La broma que encontró Iñaki López en laSexta antes de entrevistar a Paca la Piraña, que dejó mensaje para Iglesias

Paca la Piraña / Iñaki López

Redacción

Desde haber estado ausente durante varias semanas por motivos de salud, Iñaki López regresó este sábado a laSexta Noche. Durante este tiempo el presentador ha estado recuperándose de un desprendimiento de retina, así que la broma con la que se encontró al volver al plató no pudo ser más acertada.

Sus compañeros de laSexta le habían dejado un cartel que, simulando los cuadros de letras con el que se detectan los problemas de visión, decía lo siguiente: “Si puedes ver esto te dejamos presentar”. El periodista se tomó con humor este cariñoso recibimiento y decidió compartirlo en las redes sociales.

En su regreso a laSexta Noche, Iñaki López entrevistó a Paca la Piraña, que narró con pelos y señales sus anécdotas con José Coronado, y dejó un mensaje para Pablo Iglesias, que hace un mes habló de ella desde su tribuna en el Congreso de los Diputados.

“¿No le habrán echado del Gobierno por mi culpa? Me quedaría a mí ese remordimiento”, bromeó la invitada, que pidió una cita con el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid: “Cuando vengas a Madrid a ver si quedamos y me llevas a tu cacho de chalet. Que me lleve y me presente a su mujer y sus niños y yo le hago una pella y le corto las puntas”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats