Vídeo
Iñaki Urrutia se estrenó en 'Zapeando' con las primeras pullas de Dani Mateo: “Pedimos un chico gracioso”

Iñaki Urrutia en 'Zapeando

Redacción

Iñaki Urrutia se ha incorporado este miércoles al equipo de colaboradores de Zapeando. El humorista y presentador catalán se ha incorporado a la mesa del programa con una bienvenida por parte de sus compañeros en la que han faltado las habituales pullas que entre ellos se lanzan.

“Como hemos tenido que reforzar la plantilla, pedimos a un chico, guapo, gracioso y que tenga todas las virtudes que tiene que tener un colaborador de este programa”, ha empezado diciendo Dani Mateo. “Pero no había nadie así y hemos tenido que tirar de Iñaki Urrutia”, ha bromeado el presentador.

Entre aplausos y vítores ha tomado la palabra el recién llegado, que se ha disculpado por no cumplir ni uno solo de los requisitos que pedían los 'zapeadores'.

Lo que si tiene Urrutia es una amplia experiencia en formatos de humor. El catalán, de raíces vascas y aragonesas, ha sido presentador de programas como No le digas a mamá que trabajo en televisión (Cuatro, 2011), Sopa de Gansos 'Instant! (Cuatro, 2015) y el concurso Atrápame si puedes, emitido este en las televisiones autonómicas de Aragón y País Vasco. Uno de sus últimos trabajos televisivos lo ha desarrollado en Movistar+, en el espacio Últimos fichajes junto a leo Harlem y J.J. Vaquero.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats