Con Gustavo López al lado

Iñaki Urrutia, nuevo presentador de 'El día después' en sustitución de Carlos Martínez

Iñaki Urrutia y Gustavo López, en el plató de 'El día después'

Redacción

El día después afrontará a partir del próximo lunes, 13 de septiembre, una nueva temporada cargada de novedades. Entre ellas, un nuevo horario de emisión (los lunes de 23:00 a 00:00h en #Vamos) y un nuevo presentador, el cómico Iñaki Urrutia, que la próxima semana cogerá el relevo de Carlos Martínez, que deja El día después tras tres años para copresentar Noticias #Vamos 20:30 horas junto a Susana Guasch.

“Pues sí... este año me ha tocado el premio gordo. Voy a presentar el mítico El día después. Estoy nervioso, orgulloso y con mucha responsabilidad”, ha reconocido en su redes sociales Iñaki Urrutia, que se une a Nacho Lewin, Michael Robinson, Josep Pedrerol, Juanma Castaño, José Antonio Ponseti, Antoni Daimiel y el ya mencionado Carlos Martínez dentro de la lista de presentadores que El día después ha tenido a lo largo de sus más de 30 años de historia.

“Un nuevo formato más cercano a las nuevas generaciones”

En la mayoría de casos, con un exfutbolista al lado como copresentador. Ya fuese este Jorge Valdano en los inicios, 'Lobo' Carrasco a mediados de los noventa o Raúl Ruiz y Santiago Cañizares en épocas más recientes. Ahora, ese rol lo ocupará Gustavo López, exjugador de Zaragoza y Celta, que se suma al equipo de El día después tras destacar como comentarista de LaLiga en Movistar+.

El también exfutbolista y comentarista Álvaro Benito, el experto en fútbol internacional Julio Maldonado 'Maldini' y el cómico Raúl Pérez completan el equipo diseñado para esta nueva etapa del programa. Benito repetirá como el 'míster' del formato, mientras que 'Maldini' conectará desde dentro con el streaming directamente para las redes sociales. Raúl Peréz, por su parte, tendrá un mayor protagonismo con sus imitaciones de personajes clave del mundo del deporte.

“Más entretenimiento, retos a los aficionados, reportajes exclusivos, fútbol modesto, invitados especiales, conexiones 'inside', nuevos protagonistas y las mismas ganas de siempre” es lo que promete El día después para esta nueva temporada, en la que “sorprenderá con un nuevo formato” más cercano “a las nuevas generaciones”, pero sin perder “el mismo espíritu de siempre, donde la combinación entre análisis y entretenimiento será el eje principal”, señala Movistar+ en su comunicado.

Etiquetas
stats