Sus compañeros mandan apoyo

Iñaki Cano está hospitalizado y se recupera tras sufrir un infarto

Iñaki Cano en una de sus colaboraciones en El Chiringuito de Jugones

José Ramón de la Morena dio anoche, en su programa 'El Transistor' de Onda Cero, una triste noticia que afecta a uno de los periodistas deportivos más reconocidos de nuestro país.

Según informó el locutor, Iñaki Cano sufrió este domingo un infarto mientras se encontraba en su domicilio de Madrid, por el que fue trasladado al hospital Ramón y Cajal en el que permanece ingresado en una situación “estable” y en proceso de “recuperación”.

El periodista deportivo ha sido durante muchos años uno de los rostros y las voces más reconocibles de los muchísimos medios en los que ha trabajado y colaborado. En televisión, su trayectoria es larguísima y en los últimos años se le ha podido ver en 'Estudio Estadio' de TVE, 'El Chiringuito de Jugones' de Mega y 'Punto Pelota' de Intereconomía.

Ánimos a Iñaki Caño

Tras desvelarse la noticia, esa amplísima trayectoria profesional ha hecho que las muestras de apoyo y ánimo a Iñaki Cano lleguen desde casi todos los medios.

A través de las cuentas oficiales de los programas, o directamente con sus cuentas personales, muchos periodistas han querido acordarse de él y de su familia, entre la que se encuentra su hijo Iñaki Cano Jr., también periodista deportivo actualmente en Movistar+.

Etiquetas
stats