¡Cuidado Spoilers!

Incendiaria revelación sobre el final de temporada de 'Anatomía de Grey'

Anatomía de Grey

¡Cuidado Spoilers!

La temporada de 'Anatomía de Grey' está llegando a su final. El último episodio de la temporada 13 se estrenará en ABC el próximo 18 de mayo. Aunque se desconoce título y sinopsis oficial del final, la creadora Shonda Rimes y Debbie Allen, directora del último capítulo, han dado un pequeño avance de lo que se podrá ver.

La ficción médica regresará en otoño tras un asegurado gran acontecimiento al final de su actual temporada. Ahora, Shonda Rimes ha declarado a Entertainment Weekly una pista del episodio final: “Debbie Allen y yo queremos decir que el episodio está en llamas. Esa es la única manera en la que vamos a describirlo. Es un episodio muy emocionante que está muy en llamas”.

¿Morirá algún personaje de 'Anatomía de Grey'?

Durante la fiesta de celebración de los 100 episodios de 'Scandal', la directora Debbie Allen también ha asegurado que “va a ser caliente de verdad; está en llamas. Hemos rodado por la noche y estuvimos despiertos toda la noche durante semanas, pero fue genial”.

Preguntadas acerca de si el Grace Memorial Hospital sufrirá un grave incendio, Rimes se ha limitado a decir “no sé nada”. Por su parte, Allen ha dejado caer que habría que estar preocupado en cuanto a los personajes: “Debería estar preocupado. Es ese tipo de noche”.

Además, Debbie Allen ha asegurado que el final de esta temporada dará pie a lo que se desarrollará en la temporada 14. “Creo que la temporada 14 va a ser espectacular. Estamos plantando algunas semillas que no se verán venir, pero esperarás ver cómo se desarrolla todo.”

Etiquetas
stats