Internacional

Un incendio destruye el set de la nueva miniserie de HBO con Mark Ruffalo

Imágenes del incendio en el set de 'I Know This Much Is True'

Redacción

Una de las localizaciones de I Know This Much is True, la nueva miniserie de HBO con Mark Ruffalo, ha quedado destruida tras un incendio, informa USA Today. Se trataba de un concesionario de coches situado en el condado de Ulster en Nueva York y utilizado durante las grabaciones de la ficción.

El fuego fue declarado cerca de la una de la madrugada del jueves y no sería sofocado por completo hasta casi 10 horas más tarde. En el interior había cuantioso material técnico así como una veintena de coches vintages utilizados en el rodaje, de acuerdo a la información facilitada por la policía. No ha habido que lamentar heridos.

“No se ha salvado nada. Lo hemos perdido todo por completo”, lamentaba Chris Busby, propietario del 613 Automotive Group, empresa a la que pertenecía el almacén. “Es una inmensa pérdida tanto para nosotros como para HBO. Están tan sobrecogidos como nosotros”, agregaba.

Por su lado, fuentes de la plataforma avisaban de que el rodaje de la producción se suspendería de forma temporal. “Confiamos en reanudarlo pronto”.

La miniserie de 6 episodios llegará a la plataforma en 2020

I Know This Much is True es una adaptación en formato miniserie de la novela homónima de Wally Lamb, centrada en dos hermanos gemelos con vidas paralelas, interpretados ambos por Ruffalo, en su nueva colaboración con HBO tras The Normal Heart.

Junto a él, completan el reparto Rossie O'Donnell, Kathryn Hahn, Melissa Leo, Juliette Lewis, Imogen Poots y Archie Panjabi. Derek Cianfrance (Blue Valentine, La luz entre los océanos) dirige unos guiones adaptados por Gina Prince-Bythewood (Fuego abierto). La miniserie, de seis episodios, llegará a HBO en 2020.

Etiquetas
stats