Sábado de sustos para los chefs más televisivos

Arde el restaurante de Dabiz Muñoz en presencia de Cristina Pedroche, y Chicote cierra el suyo por un caso Covid

Alberto Chicote y Dabiz Muñoz
Alberto Chicote y Dabiz Muñoz

Un cortocircuito fue el detonante del incendio de Diverxo, que no ha provocado daños personales

· MÁS | Cristina Pedroche y Santi Alverú se 'enzarza' por la estatura de Dabiz Muñoz: "Si no te escupe él, te escupo yo"

Diverxo, el restaurante que el cocinero Dabiz Muñoz tiene en Madrid, sufrió este sábado 22 de agosto un incendio que afectó principalmente a la cocina del negocio. El suceso ocurrió poco antes de las tres de la tarde y fue presenciado por la pareja del chef, Cristina Pedroche, que precisamente unos días antes se había referido al restaurante durante la emisión de Zapeando.

Según ha explicado el propio Muñoz, tanto comensales como trabajadores pudieron salir a tiempo del edificio y se encuentran bien. En un mensaje en el que ha agradecido las muestras de cariño que se le han hecho llegar, el cocinero ha indicado que el incendio se debió a "un cortocircuito eléctrico" que acabó quemando "parte de la cocina". "Todos los trabajadores y comensales estamos bien".

La noticia coincide con otro anuncio, el que hizo Alberto Chicote para poner en conocimiento de todos que ha tenido que cerrar el restaurante que tiene en el centro de Madrid después de conocer que uno de los trabajadores ha dado positivo en la prueba de coronavirus.

"Después de haber abierto nuestro restaurante PuertalSol el pasado 2 de Julio y tras haber ejercido nuestra actividad en la nueva normalidad que nos ha tocado a todos vivir, lamentablemente hemos recibido con gran tristeza la noticia de que uno de los miembros del equipo que conforman PuertalSol ha recibido un resultado positivo en las pruebas del Covid-19", ha explicado el chef en un mensaje publicado en su perfil de Instagram.

"Aunque el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones aparentes y las medidas de seguridad recomendadas se han respetado a rajatabla durante este mes y medio de actividad en el restaurante, la responsabilidad que desde la dirección tenemos que afrontar con respecto a nuestros clientes y amigos, nuestros empleados y sus familias y todos aquellos que puedan verse afectados por la situación que se genera, nos lleva a tener que afrontar un cierre temporal de nuestro establecimiento desde el día de hoy sábado día 22 de agosto hasta una fecha que todavía esta por determinar", continúa su explicación el presentador de Pesadilla en la cocina.

Ver esta publicación en Instagram

Cierre temporal de @Puertalsol Despues de haber abierto nuestro restaurante Puertalsol el pasado 2 de Julio y tras haber ejercido nuestra actividad en la nueva normalidad que nos ha tocado a todos vivir, lamentablemente hemos recibido con gran tristeza la noticia de que uno de los miembros del equipo que conforman Puertalsol ha recibido un resultado positivo en las pruebas del Covid-19. Aunque el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones aparentes y las medidas de seguridad recomendadas se han respetado a rajatabla durante este mes y medio de actividad en el restaurante, la responsabilidad que desde la direccion tenemos que afrontar con respecto a nuestros clientes y amigos, nuestros empleados y sus familias y todos aquellos que puedan verse afectados por la situación que se genera, nos lleva a tener que afrontar un cierre temporal de nuestro establecimiento desde el dia de hoy sábado dia 22 de agosto hasta una fecha que todavía esta por determinar. Por desgracia el estricto cumplimiento de las normas de seguridad dentro del establecimiento, uso continuo de mascarillas tanto en presencia de nuestros clientes como en todo momento, desinfecciones diarias en diferentes momentos del dia, uso continuado de geles y productos de limpieza tanto personal como de nuestro material de trabajo y un cumplimiento de las medidas de distanciamiento en la medida de lo posible, no nos ha librado de un desgraciado contagio de unos de nuestros trabajadores. En este preciso momento tanto los miembros de la direccion de Puertalsol como el resto del equipo, tanto de cocina como de sala, se encuentran perfectamente, pero consideramos que esta es la mejor decisión que podemos tomar en aras de volver a trabajar garantizando en la mayor medida posible la seguridad de nuestros clientes y equipo. Esperamos poder comunicar con prontitud nuestro regreso a la actividad y la pronta recuperación de nuestro empleado. Muchas gracias a todos los que nos habéis ofrecido vuestra confianza y apoyo en este regreso a la actividad durante este ultimo mes y medio. No nos despediremos definitivamente porque consideramos este alto en el camino como una pausa, no como un final. Tan p

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el 22 Ago, 2020 a las 1:04 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba